Diseño y Desarrollo Web 2.0

Hemos tenido la oportunidad de ver el cómo se ha dado el crecimiento de la web desde sus inicios. Empezamos con páginas web estáticas que solo mostraban información, los usuarios no podían interactuar con las páginas sólo las podían ver. Y hasta el día de hoy, lo que es posible hacer a través de internet rompe con las barreras de la comunicación. Es la web 2.0.

  

La web 2.0 fomentan la colaboración y el intercambio ágil de información entre los usuarios de una comunidad o red social. Pero y ¿qué si lo aplicamos a un entorno de trabajo?

Digamos que usted y todo su equipo de trabajo están dentro de una oficina, que cualquier documento que usted necesite de cualquier área este a su disposición en cuanto usted diga. Que necesite hablar con todo el personal del área de ventas y dispone de poco tiempo para hacerlo. Sólo los grandes corporativos que cuentan con inmensas instalaciones tenían esa capacidad. Y tenían porque el día de hoy es posible hacerlo sin moverse de su silla!

Si, es gracias a la Web 2.0

Digamos que su oficina de la que hemos estado hablando es internet, que cada miembro de su negocio se encuentre detrás de su monitor, que usted tenga la documentación a realizar, y que enviárselos a sus colegas sólo sea cuestión de segundos. De hacer y realizar pagos sin tener que ir al banco. Solicitar información directamente a su cliente.

Pregúntenos sobre cómo aplicar la web 2.0 a su negocio. Tenemos un número ilimitado de posibilidades.

Soluciones para personas, emprendedores y negocios pequeños.

Soluciones para empresas, organizaciones e instituciones.